Contamos con más de 8 años de experiencia en recarga de cartuchos de tinta y toner, de todas las marcas de impresoras y copiadoras.

 

Cada recarga es realizada por profesionales técnicos capacitados y remanofacturados con la más alta tecnología. Contamos con más de 40 impresoras para probar los cartuchos y poder, así, garantizarle nuestro servicio.

¿Qué significa recargar un cartucho?

Físicamente, es llenarlo de tinta nuevamente. Esto puede hacerse rápido ya que la cabeza de impresión de los cartuchos, tiene una vida útil que sobrepasa a la duración de la tinta original.

 

Para recargar sus cartuchos con nosotros sólo le cuesta el 30% de lo que cuesta un cartucho nuevo.

 

Además, contribuye a conservar nuestra ecología, ya que algunos cartuchos están hechos con materiales no biodegradables.

 

¿ Y la calidad de impresión de un cartucho recargado?

La calidad de impresión de un cartucho recargado por nosotros, es tan buena como la del cartucho original. Usted no notará la diferencia.

 

¿Cuándo debo recargar mis cartuchos?

Es muy recomendable el recargarlos casi tan pronto se termine la tinta, ya que de lo contrario los residuos de la tinta original pueden tapar los orificios de salida. Si esto sucede, es muy difícil rehabilitar el cartucho.

 

¿Cuándo debo recargar mis cartuchos?

En promedio unas 3 veces; esto determina la duración de la cabeza de impresión del cartucho. Cuando ya no está en buenas condiciones, la calidad de impresión ya no es satisfactoria.

 

¿Puedo dañar mi impresora si uso cartuchos recargados?

Definitivamente NO. La tinta que usamos tiene la misma composición química que la tinta original.